Plan Pro.Afan.Ar

2013-10 Cat: Humor

Objetivos del programa

PRO.AFAN.AR es una iniciativa del Gobierno Argentino que brinda a los funcionarios gubernamentales miles de licencias para robar permitiendo el inicio o ampliación de su patrimonio como así también alcanzar el éxito y la fama mediante distintas actividades administradas por el sistema cuya eficacia está comprobada tras varios gobiernos. Actividades como las aplicadas a los fondos de la provincia de Santa Cruz que desaparecieron como por arte de magia, valijas voladoras con dólares de Venezuela y otros.

PRO.AFAN.AR tiene como meta primordial:
Atender las ambiciones legítimas de los funcionarios en todo el territorio nacional, contemplando las diferentes condiciones socioeconómicas y la multiplicidad de situaciones familiares con líneas operativas que permitan alcanzar rápidamente los bienes pecuniarios o materiales deseados. Esta iniciativa dará un importante impulso al empleo por la compra/venta de inmuebles, lotes, campos, automóviles de alta gama, aviones privados, turismo al extranjero además de la construcción de mansiones, bóvedas y cajas de seguridad en todo el territorio nacional. En algunos casos y dependiendo de las circunstancias, también en el extranjero.
Este Plan busca también ordenar los cotos de caza para evitar superposiciones y conflictos por intereses cruzados.

Características principales:
+ Los solicitantes deben tener entre 18 y 65 años, saber leer y escribir.
+ Varios criterios de selección para acceder al beneficio: con o sin bienes propios, pertenecientes al partido, adherentes, conversos, etc.
+ Montos limitados solo a los contactos y a la creatividad.
+ La relación monto-ingreso puede llegar hasta el 1000% anual.
+ Las tasas, comisiones u honorarios para la estructura política que avala este sistema van del 5% al 20%, realmente muy bajas.
+ La adjudicación de las licencias se establece mediante sorteos realizados por el INDEC, como garantía de confiabilidad y transparencia.
+ Difusión de los bienes alcanzados por los funcionarios mediante los medios de comunicación oficiales.
+ Plazos para dar cuentas por lo mal habido: ninguno.

Líneas operativas vigentes:
+ Transporte: Administración de subsidios, adquisición y mantenimiento de ferrocarriles y aviones, uso de helicópteros y aviones con fines personales o familiares …
+ Infraestructura: Rutas, centrales nucleares e hidroeléctricas, distribución de gas y electricidad …
+ Minería: Control del medio ambiente, auditoría del mineral extraído
+ Petróleo: Importación de gas y combustibles
+ Trabajo: distribución de subsidios y empleos
+ Finanzas: Uso intensivo de paraísos fiscales, libre compra/venta de divisas, especulación financiera por disponer de información previa, colaboración con cuevas y arbolitos …
+ Justicia: desaparición o demora discrecional de expedientes, interpretación tendenciosa de la legislación, fallos contranatura, aprobación de leyes inconstitucionales, defensa del enriquecimiento ilícito y el incumplimiento de los deberes del funcionario público, sobreseimientos selectivos …
+ Comercio: Administración de importaciones y exportaciones
+ Salud/Educación: construcción de establecimientos, inauguración y reinauguración de obras que nunca finalizan
+ Legislatura: bloqueo de iniciativas, apoyo a libro cerrado, alquiler del quorum, tráfico de influencias, …
+ Parques nacionales y tierras fiscales: compra o venta de areas protegidas, tráfico de fauna, …
+ Comunicaciones: compra de medios a precio vil por asfixia gubernamental
+ Casa de la Moneda: Producción de las monedas y billetes del país. Cupos limitados por ser un destino muy solicitado.

Cada línea operativa está planteada en función de su rentabilidad e impunidad potenciales. Esto último para impedir que un inconveniente judicial o impositivo futuro pueda poner en riesgo, total o parcialmente, la integridad del funcionario o su familia y los bienes alcanzados. Sin embargo, por una pequeña tasa de retorno adicional y bajo circunstancias excepcionales, el funcionario tendrá a su disposición asesoramiento legal con los mejores estudios de abogados especializados y apoyo psicológico. En casos extremos o ante complicaciones molestas se incluirá, custodia, juzgados penales confiables, cambio de identidad y/o aspecto, traslados de urgencia en vehículos blindados o helicóptero y radicación en país caribeño o andino seguro.

Para obtener la debida impunidad la administración asegura la sumisión de los fiscales y jueces que eventualmente puedan intervenir en los casos de corrupción que se denuncien y la persecución de aquellos osados que quieran investigar los ilícitos. Además, se encuentran en proceso de conveniente actualización los Códigos Civil y Penal más aquella legislación que permita reducir o eliminar la responsabilidad civil de los funcionarios ante futuras demandas.

Los trámites para adherir a este plan son de caracter personal y privado por lo tanto, son innecesarios los servicios de gestores o representantes.
Además de las ventajas implícitas, los inscriptos tendrán prioridad para recibir un plan Pro.Cre.Ar sin requisitos previos y con garantía de adjudicación asegurada.
Todas estas posibilidades se acrecientan cuantitativa y cualitativamente al ser inminente la sanción de la ley de ‘Protección a Funcionarios’ que impedirá acciones judiciales contra el Estado y/o sus funcionarios por responsabilidades ante daños a privados. O sea, impunidad para todos y todas.

Exceptuados de este beneficio: Miembros de la oposición, empleados, funcionarios o responsables de monopolios destituyentes, periodistas críticos y otros a discreción

Sr. Funcionario:
No pierda su oportunidad de crecer sin trabajar. Asegure su futuro y el de su familia. Consulte por el plan que mejor se adapta a sus posibilidades y expectativas.
Plan PRO.AFAN.AR genera miles de puestos de trabajo (aunque Usted no lo crea).

Aquí también la Nación crece.
Presidencia de la Nación

Nota del autor:
Solicito la comprensión del lector pues en una sola nota es imposible detallar las miles de actividades ilícitas que nuestros funcionarios han desarrollado para enriquecerse a costa del pueblo.

Notas relacionadas:
Ley de protección a funcionarios
Ministerio de la Desinformación
Sociedad Argentina de Corruptología busca
Nepotismo vernáculo

Etiquetas:
Plan Pro.Cre.Ar, ANSES, parásitos públicos, Menem lo hizo, Ella lo hizo, Jaime, DeVido, D’Elía, Oyarbide, Lázaro Báez, la Cámpora, Vatayon militante, HUA, Unidos y Organizados, Quebracho, Kolina, Movimiento Evita, Tupac Amaru, FTV, FOMICRUZ, AFSCA, Barrick Gold, Fútbol para todos, Miceli, Uberti, Sueños compartidos, Bonafini, Schocklender, Antonini Wilson, enriquecimiento ilícito, Ciccone, Boudou, sobreseimientos, Yabran, Ciccone, Gils Carbó, Ercolini, Campagnoli, Marijuan

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s