La Fragata y el Principito

2012-11 Cat: Humor

La Justicia de Ghana ha retenido nuestro buque-escuela ante la demanda de malvados e insaciables Fondos Buitre amenazando con su embargo ante supuestas deudas impagas.

El destino, no la impericia como acusan algunos grupos golpistas y destituyentes, nos ha puesto nuevamente ante la oportunidad histórica de demostrar el profesionalismo de funcionarios como Héctor Timerman quien se puso a la cabeza (no podía ser de otra manera) del resguardo de nuestros derechos. Lo acompañan en la gesta aguerridas tropas dispuestas a defender la soberanía amenazada por este pequeño país africano allende los mares.

En enero del 2012 la epopeya fué combatir a los salvajes piratas ingleses que intentaban desembarcar en Ushuaia desde cruceros de lujo disfrazados de turistas colmados de dólares y euros. Maniobra desenmascarada e impedida por la patriota gobernadora Ríos invocando la ley “Gaucho Rivero”. Hoy la Fragata Libertad está a merced de una confabulación capitalista-reaccionaria-corporativa-burguesa-africana que la ha secuestrado. Esto exige la movilización de los militantes de todo signo.

Pese al olvido de nuestros hermanos latinoamericanos y del UNASUR para apoyarnos y presionar a Ghana, el crecimiento de la Argentina en estos últimos nueve años permite disponer de una importante presencia internacional en todos los foros. Presencia que infunde respeto y admiración y que permitirá a corto plazo neutralizar estas acciones de voracidad capitalista.

Sin embargo y considerando que por mezquinos intereses u oscuras intenciones la mayoría de los gobiernos nos darán la espalda, la Presidente y su gabinete de abnegados ministros estudian medidas para resolver este inmerecido intríngulis que padecemos (especialmente los marinos a bordo).
Es por ello que con el objetivo de resolver Unidos y Organizados este incidente internacional y convencer a la Justicia de Ghana se planifican en principio las siguientes medidas:

+ Amenazaremos con enviar al juez Oyarbide para que ilustre a la Justicia de Ghana sobre leyes, procedimientos, sobreseimientos y cajoneo de causas. También sobre los beneficios del ‘sauna’ y cómo comprar valiosos anillos y propiedades en el extranjero.

+ Se pondrán en estado de alerta y movilización a las agrupaciones Tupac Amarú, Vatayon militante, Quebracho, FTV, Kolina, HUA, barras-bravas y otras para que actúen con máximo rigor y con todo su poder de fuego. Al frente de estos militantes estarán Milagros Sala, Shakira y otros feroces comandantes. Con todos se organizará un grupo de tareas para liberar, si fuera necesario por la fuerza, a la Fragata. Se ha prescindido de apelar a los prefectos y gendarmes por pasados malentendidos y sueldos adeudados. Tampoco a los pueblos originarios pues no han logrado superar antiguos incumplimientos, ofensas y salvajes atropellos gubernamentales.

+ Dado que los tripulantes padecen carencias nutricionales por falta de previsión, se enviarán las dietas Moreno de 6$ para fortalecerlos adecuadamente. Seguramente esta acción conmoverá a los jueces quienes para evitar tamaña crueldad liberarán prestamente a la Fragata.

+ Los jueces de Ghana que intervinieron en este vergonzoso atropello serán investigados, difamados y perseguidos por organismos como AFIP, SIDE, 6-7-8, C5N, Pagina/12, Tiempo Argentino y otros similares. También se los incorporará al Programa X y la Presidente los criticará acremente en futuras cadenas nacionales. Participarán en este oprobio contra ellos y sus familias J. Abal Medina, Aníbal Fernández, Axel Kicillof, Kunkel y otros prestigiosos funcionarios de frondosa labia.

+ Amenazaremos con mandar al Vicepresidente Boudou junto a la “La Mancha de Rolando” quienes tocarán y cantarán ininterrumpidamente frente al juzgado en cuestión.

+ Los Fondos Pingüinos que hasta ahora solo operaban en el país serán reorientados a neutralizar a los Fondos Buitres en todos los escenarios financieros usando pesos argentinos en forma ilimitada hasta lograr los objetivos fijados por la superioridad.

+ Para reducir el clima de tensión creado por la impericia de varios actores, se propondrá a Ghana intercambiar la Fragata por las exitosas cosechadoras que exportamos a Angola.

+ Se realizarán jornadas de concientización ideológica y racial en escuelas y colegios coordinadas por el compañero-maestro Luis D’Elía, más el apoyo espiritual de los ayatollas de Irán, para demostrar la evidente influencia sionista sobre la Justicia de Ghana y así lograr su desprestigio.

+ Inundaremos la economía de Ghana con billetes falsos impresos por la exCiccone lo que producirá su colapso ante la inflación galopante.

Para solventar posibles gastos extraordinarios como comisiones y viáticos, donarán dinero (dólares), joyas, inmuebles y vehículos de alta gama la excelentísima Sra. Presidente y Vicepresidente, Ministros, Legisladores del FPV, Abuelas de Plaza de Mayo y otros a quienes las finanzas (y los jueces) les sonríen.

Si las gestiones diplomáticas de alto nivel llevadas a cabo por nuestro canciller fracasan por la intransigencia de la Justicia de Ghana en no apartarse de la ley y los procedimientos vigentes, enviaremos a nuestro mejor y más duro negociador: Guillermo Moreno.
Funcionario fogueado en numerosos escenarios hostiles como liderar piquetes nac&pop, enfrentarse con ruralistas enardecidos, insultar a directores de Papel Prensa, soportar reclamos de industriales con la pistola sobre el escritorio, amenazar a indefensas Despachantes de Aduana y otros episodios de similar riesgo y prestigio. Además de insultar y amenazar con estilo, también conoce al dedillo las costumbres de Angola, Vietnam, Azerbaiján y otros países de parecida envergadura. Experiencia que le permitiría negociar mejor con los jueces de Ghana.

Pero si finalmente se ríen a carcajadas de las bravuconadas del secretario de Comercio y fracasa su gestión apelaremos a nuestra arma secreta más temible. Esa que la Presidente guarda celosamente para el 2015. Mandaremos a quien posee vasta experiencia en conflictos internacionales de alta complejidad simulados ampliamente en Play Station y otros artilugios electrónicos: El Principito Máximo.
Sin necesidad de hablar y en compañía de un batallón de jovenes de La Cámpora seguramente logrará lo que todo el país espera demostrarando así su capacidad de mando.

No hay dudas. En eso de destruir al enemigo tenemos una GENIA.

Nota del autor: Mencionando este artículo corre el riesgo de recibir un descuento para ver “Néstor Kirchner” la película (el hombre que transformó la Argentina).

Notas relacionadas:
Versodromo
VOTOPLUS

Claves: Unidos y Organizados, AFIP, HUA, Vatayon militante, La Cámpora, Kolina, Quebracho, 6-7-8, Tribunal de La Haya, Fondos buitres, Fondos pingüinos, Fragata Libertad

Más»

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Humor, Política y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s