La guerra civil de los espíritus

Nunca es triste la verdad,

La guerra civil de los espíritus

Por: Jorge Fernández Díaz LA NACION Domingo 29 de julio de 2012

Partieron en dos a las organizaciones del movimiento obrero: la CGT y la CTA. Dividieron al peronismo, al progresismo, al socialismo y a los radicales. Fragmentaron en dos y hasta en tres partes a los empresarios, los industriales, los intelectuales, los periodistas, los economistas, los chacareros. E incluso a los supermercadistas chinos: ahora hay dos cámaras, y una es ultrakirchnerista. Dividieron a los hijos de desaparecidos, a los derechos humanos, a los indigenistas, a los gremios de base (para combatir a los trotskistas), a la FUA, los piqueteros (hay dos asociaciones Aníbal Verón), la comunidad judía organizada. Y hasta a los plateístas de Boca: el kirchnerismo llevó su metodología al fútbol para arrebatarle el club a Macri. Durante la campaña por las elecciones partidarias La 12 bajó, por ejemplo, …

Seguir leyendo»

Claves:
Democracia,autocracia,totalitarismo,autoritarismo,Stalin,Hitler,Goebbels,Mussolini,Batista,Ceausescu,Marcos,Maquiavelo,1984,Brazil,fascismo,demagogia,despotismo,nepotismo,contubernio,educación,inseguridad,inflación,persecución ideológica,Jorge Fernández Díaz

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros autores, Política y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s