Quiero un novio, Lorena y el canto de la Sirena

Feb/2008 Cat: Humor

El Genio

Un hombre andaba por la calle cuando se encontró una lámpara.
La recogió y la frotó hasta que apareció un Genio.
El Genio dijo:

“Bueno, bueno, me has sacado de la lámpara, bla, bla, bla … pero esta
es la cuarta vez que me sacan de la lámpara este mes y estoy cansado
de vuestros tontos deseos, así que olvídate de los tres deseos.
Solo te concederé uno.”

El hombre se sentó en un banco y pensó durante un rato.
Finalmente dijo:
“Siempre he querido ir a Nueva York, pero me dá miedo el avión y en
barco me mareo.
¿Podrías construirme un puente hasta allá para que pueda ir en coche a
visitarla?”

El Genio rió ruidosamente y dijo:
“Eso es imposible, piensa en la logística monumental necesaria para
construirlo. ¿Cómo conseguiremos hacer las fundaciones hasta el fondo
del océano Atlántico a 10km de profundidad?. Piensa en la cantidad de
acero y hormigón que serían necesarios, estás hablando de un puente de
10.000km de largo. Y habría que poner estaciones de servicio cada 100km,
piensa en las infraestructuras, ES IMPOSIBLE.
Piensa en otro deseo, este no puede ser.”

El hombre lo comprendió, se sentó nuevamente a meditar y buscó un deseo
realmente bueno.
Finalmente el hombre sonriendo dijo:
“He estado casado y divorciado tres veces. Mis mujeres siempre han dicho que
no me preocupo y que soy insensible.
Así, que deseo poder entender a las mujeres.
Quiero saber cómo se sienten por dentro, quiero saber qué están pensando
cuando me miran en silencio, quiero saber porqué gritan y porqué lloran y qué
quieren realmente cuando dicen: No pasa nada.
En realidad lo que más quiero es saber cómo puedo hacerlas realmente felices.”

El Genio lo mira sorprendido y le pregunta:
“¿El puente, lo querías de dos o de cuatro carriles?”

Claves: mujeres

Más»

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

