Ley de Protección a Funcionarios

Dic/2011 Cat: Humor

Dic/2011. Luego de la maratón legislativa desarrollada en cumplimiento de los deseos presidenciales de llevar paz y tranquilidad a la clase ABC54 de la población, se ha logrado aprobar un conjunto de leyes imprescindibles. Imprescindibles para la paz y tranquilidad del Gobierno.

Una de estas leyes trata sobre la protección de la tierra ante el atropello a nuestra soberanía por extranjeros que las adquieren sin control poniendo en riesgo nuestra identidad Nac&Pop. Situación esta, que venía ocurriendo hace décadas ante la indiferencia de la población, falta de legislación regulatoria o connivencia con las autoridades. Extrañamente, pese a los nueve años de gobierno de los Kirchner.

Se destacan: la propiedad del magnate inglés Joe Lewis cerca de Bariloche donde se encuentra el Lago Escondido, los millones de Ha. adquiridas por Carlo Benetton en Chubut, Ted Turner en Neuquén y Douglas Tompkins en Corrientes. Todos se jactan de defender los recursos naturales, las especies en peligro de extinción, el estado agreste y la paz bucólica de estos territorios. Por supuesto para su propio goce pues el acceso a los recursos públicos que se encuentran dentro es impedido por estos benefactores y sus custodios. También habría que investigar la compra de tierras a precio vil en Calafate y otras locaciones privilegiadas del país.
Por fortuna la extranjerización de la tierra, una injusticia a todas luces, ya se encuentra en vías de solución con la nueva ley que la limita.

Pero, un tema aún no encarado es cómo evitar la extranjerización de nuestros funcionarios.

Luego de ser elegidos y asumir sus cargos se encuentran en la más absoluta indefensión. Alcanzar importantes ingresos y facilidades, poseer vocación de servicio, convicciones para defender los intereses de la República, conocimientos destacados para resolver los problemas de la gestión y especialmente valores morales y éticos, no los exime de estar exentos de tentaciones y presiones que los afectarán afectiva y judicialmente y por extensión, a familiares, amigos y representantes (testaferros). También, comprometerán el patrimonio de todos los ciudadanos.

¿Cómo evitar que empresas mineras, petroleras, forestales, organizaciones Caribeñas, del Altiplano, Medio Oriente u otras intenten COMPRAR a nuestros funcionarios?
¿Cómo proteger nuestro patrimonio sin la legislación adecuada?

Ya hemos padecido oscuros episodios, algunos no resueltos aún, con valijas voladoras, aprobación de extensiones de licencias petroleras, proyectos contaminantes y con alto impacto al medio ambiente, retraso en reglamentar leyes de protección a bosques autóctonos y glaciares, no instalar los radares aéreos necesarios para evitar el tráfico de estupefacientes o personas, no aplicar préstamos para sanear la cuenca Matanza-Riachuelo, no erradicar el Polo Petroquímico de Dock Sur, no evitar a tiempo la radicación de la pastera Botnia-UPN, el hundimiento del buque Polar Mist llevando oro por vía marítima y otros de similar resonancia. También en incentivos disfrazados de regalos. En casi todos se insinúa la influencia foránea y en moneda extranjera.
Además, generalmente los valores son depositados en paraísos fiscales o invertidos en propiedades que casualmente se encuentran más allá de nuestras fronteras impidiendo la reactivación de la economía y el control estricto por parte de la agencia impositiva nacional.

Para evitar la extinción del ‘funcionario argentino’ es hora de protegerlos de los embates de las fuerzas apátridas que los amenazan.
Para un ‘funcionario argentino’ no hay nada mejor que ser COMPRADO por un argentino. Para este logro contamos con la más alta colaboración a todo nivel.

Argentina, un país con buena gente.
Presidencia de la Nación

Nota del autor: El lector no debe confundirse. Esta nota es de humor (negro).

Notas relacionadas:
Cámara Argentina de Contaminadores Ambientales
Defensa del Consumidor de Estupefacientes
Ministerio de la Desinformación
Esperando al tren bala

Claves: corrupción,cohechos,coimas,comisiones ilegales,Barrick Gold,FOMICRUZ,IRSA,AFIP,ACUMAR,Skänska,Siemens,Alstom,Isolux Corsán,El Chapel,Los Sauces,La Cámpora,Pascua Lama,Antonini Wilson,Lázaro Báez,Rudy Ulloa Igor,Cristobal López, Ricardo Jaime

Más»

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Humor, Política y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s