Es la Economía, sexo tupido

May/2011 Cat: Humor

Dadas las circunstancias que vivimos a diario este Blog ha decidido alterar excepcionalmente su línea editorial, generalmente formal y aburrrida, para adaptarse al clamor de los nuevos tiempos.
El sexo ha invadido todo. Antes solapadamente, hoy en forma desembozada. Del placard sale de todo, para bien o para mal. Antaño, el sexo y sus juegos más divertidos eran reservados y alimentaban los corrillos y la chismografía de los timoratos. Constituían lo pornográfico, lo oculto, solo para mayores de … y otras censuras previas. Hoy se consume como las aspirinas.
En este estado de cosas, la Economía y las Finanzas no podían mantenerse al márgen.

En el imaginario popular la impresión que se tenía de los economistas estaba contaminada por los prejuicios. Generalmente respondía a personas grises, rutinarias, tediosas, sesudas, enfrascadas en complejos análisis matemáticos de la realidad para obtener sus favores y rentas, rodeados de calculadoras y largos rollos de papel, en ocasiones fumando sus pipas (claro símbolo fálico si los hay) y siempre dedicados a estos elevados menesteres aún en el lecho conyugal y pese a los reclamos más ardientes. A los más destacados en el arte de los pronósticos se los denominaba Gurúes (clara alusión a lo místico y espiritual de sus vaticinios) y atendían en el altar las consultas de sus fieles.

A estos personajes costaba imaginarlos en desvaríos amorosos llevados por la pasión más visceral y pletóricos de libido mal habida y mejor orientada.

Sin embargo, hoy la prensa nos informa a diario sobre algunos episodios con notables economistas corriendo camareras por los pasillos de los hoteles 5* con intenciones nada académicas, otros participando de culebrones con populares integrantes del espectáculo, uno enredado con una vedette teniendo sexo durante un vuelo, varios corriendo en motos de alta gama y cilindrada con bellas y pulposas señoritas o tocando la guitarra entre vahos alcohólicos en peñas telúricas o recitales de rock. Hay para todos los gustos. Solo faltan los ecostrippers. Nadie se escandaliza ni se persigna. Después de todo, también son humanos.

A tono con esto y aplicando la últimas tecnologías desarrolladas en la industria del diseño, la electrónica y la inteligencia artificial, se rumorea en los círculos financieros mejor informados que la empresa Reef ha decidido incursionar en el patrocinio de nuevos modelos de cajeros automáticos.
La presentación enviada del prototipo denominado ShowMuch Beta (ver foto) y que aún se encuentra en fase de pruebas exhaustivas por los expertos, responde a un diseño que adopta líneas suaves y funcionales. ¡¡¡Qué máquina!!!
La imagen mostrada parece estar orientada a que apreciemos la zona de expendio de los billetes. ¡¡¡Maravillosa!!!

Lamentablemente el informe preliminar es parcial dado que sería también muy ilustrativo conocer dónde se coloca la tarjeta para lograr sus favores y atenciones. Seguramente será de similar excelencia para facilitar una mejor operación en todo tipo de escenarios y exigencias. Tampoco detalla que otras prestaciones, monedas o cheques estarán disponibles para disfrute del cliente.

Es estimulante ver cómo se avanza, generación a generación, en la oferta de dispositivos cada vez más divertidos y excitantes para captar la atención del público.
Los economistas en particular y el público en general de parabienes.
Con un cajero así … ¿Quién se preocupa por los vaivenes del dólar billete?

*
(Este informe puede contener imágenes que afecten a las personas impresionables, con reparos morales u objetores de conciencia. Se establece como NO recomendable para menores de 12 años. Si Usted pertenece a alguno de estos grupos, absténgase).

Claves: Reef, cajero automático, ATM, Cashpoint, economistas modernos

Más»

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s