VOTOPLUS

Mar/2009 Cat: Humor

Argentinas y Argentinos:
Existen malestares sutiles, de características difusas, de difícil diagnóstico y que afectan profundamente nuestra calidad de vida desde hace años. Los causan microbios y parásitos que asolan a la población en todo el territorio y que recurrentemente se aprovechan del relajamiento de nuestro sistema inmunológico en su propio beneficio. Para combatirlos antes de que causen más daño tienen a su disposición … VOTOPLUS, la solución definitiva a todas estas pesadillas.
Un producto de amplio espectro que además de repelente, posee una acción residual que establece un ambiente hostil a la proliferación de las cepas infecciosas. También estimula el aumento de anticuerpos en el cuerpo social.
Bien usado, VOTOPLUS tiende a eliminar el 99,9% de los políticos, funcionarios y otros sátrapas que atentan contra la tranquilidad de su hogar y el país.

POSOLOGÍA:
Si padecen supuestas alergias, eczemas, pruritos o malestares que los enferman, si no pueden disfrutar despreocupadamente por la falta de Educación, Salud, Justicia, Seguridad o Trabajo, si sufren cansancio por noches de insomnio, si las cavilaciones por el diario vivir les impiden mantener la armonía, si la angustia los conduce a un frenesí alimenticio, a un vicio o al delito, si el temor les afecta la normal relación con su pareja, familiares, amigos y colegas, si han perdido el interés sexual o la alegría, si enfermedades superadas hace tiempo vuelven con inusitada virulencia, si la suspicacia les impide aceptar ciertos medios de comunicación, si miran con recelo y temor a cualquier congénere, si la inseguridad jurídica los paraliza, si en su desesperación piensan en emigrar o adherir a alguna secta esotérica, si sus creencias religiosas o morales flaquean, si padecen de neurosis culpógenas o creen que todo está perdido … BASTA de autocastigo …

INDICACIONES:
Está indicado para el tratamiento de infecciones por cepas que se ocultan bajo listas sábanas, colectoras, ley de lemas, fraudes, chicanas y otros trucos electorales.

Impide confusiones, dudas e intoxicaciones informativas por consumir la historia y publicidad oficiales. Bloquea el regreso de antiguos y desprestigiados personajes cuya saga de tropelías es de público conocimiento. Evita los enroques ideológicos de arrepentidos, obsecuentes e iluminados, reelecciones indefinidas disfrazadas de bienes gananciales, panaceas universales y otras maniobras de alta ingeniería política.

Alta efectividad contra la amenaza de los DNU, INDEC, AFIP, ONCAA, ANSES, CGT, AFA, PAMI y otros organismos patógenos infectados y que infectan. También contra el mantenimiento de la emergencia económica que habilita “cheques en blanco”, gastos discrecionales por decreto y otras maniobras fraudulentas. Permite enjuiciar y condenar a los corruptos y otros protegidos por el poder, esclarecer el paradero de fondos depositados en el exterior, a los poseedores de cuentas secretas en paraísos fiscales y el origen de las fortunas ‘flash’ (tan comunes en estas tierras). Filtra el ingreso de ‘barras bravas’ y otros violentos a Ministerios, Sindicatos, bancas del Congreso y finalmente, ilumina y estimula a la Justicia para castigar a los que gozan de impunidad.
Para asegurar una mayor eficacia en los casos rebeldes o virulentos, el tratamiento debe ser prolongado.

ADVERTENCIAS Y CONTRAINDICACIONES:
Bajo ciertas circunstancias la fórmula puede NO responder a las indicaciones del prospecto o no ser efectiva con cepas que desarrollaron resistencia al producto por décadas de anomia y antinomias. No se recomienda su utilización en aquellos con hipersensibilidad a la democracia representativa. Confirme la fecha de expiración antes de utilizarlo para evitar su uso más allá de lo aceptable. El laboratorio no se responsabiliza por su utilización fuera de término o sin seguir los procedimientos recomendados. Tampoco por las consecuencias indeseadas atribuidas al uso incorrecto del recurso (elija bien, mal usado puede ser contraproducente). La empresa se reserva el derecho de alterar la fórmula, los procedimientos, los precios o los resultados esperados en cualquier momento.

PRESENTACIÓN:
VOTOPLUS se ofrece en presentaciones para uso sindical, municipal, provincial/estadual y nacional.

PRECAUCIONES:
Eviten suspirar al ver partir aviones al extranjero, cesen de batir cacerolas o insistir en el uso de frases delirantes y desesperadas como: “Qué se vayan todos” o “Paredón, paredón…”.
No pierdan la calma y usen VOTOPLUS en las fechas y dosis indicadas. Eliminen los gérmenes y parásitos que nos contaminan a todos. VOTOPLUS los mata bien secos evitando enriquecimientos ilícitos e incumplimientos de la palabra empeñada… (según la vasta experiencia acumulada en los laboratorios nacionales y extranjeros).
Usen VOTOPLUS en las próximas elecciones, no se abstengan ni se alejen más de 500km de su lugar de votación.
Es la única solución viable. Las inviables, atraen a otras infecciones larga y tristemente padecidas. Son las que han asolado estas comarcas con su secuela de muertos y desaparecidos.
Si pese al uso sus ilusiones se ven defraudadas nuevamente, utilice el producto pero … en supositorios.

DIFUNDA y DEFIENDA SU USO SIN FRAUDES.

Producto recomendado por la Sociedad Interamericana de Corruptología (sic).

Claves: parásitos, hongos, gérmenes, microbios, bacterias, virus, oxiuros, pandemia, endemia, INDEC, ONCAA, AFIP, DNU, ANSES, CGT, AFA ,PAMI, Nunca más, Borocotó, voto, elecciones, reelecciones, democracia, autoritarismo, totalitarismo, despotismo, corrupción, fraude, inseguridad

Notas relacionadas:
Votamos como nunca, perdimos como siempre
Versodromo
Plan Pro.Afan.Ar

Más»

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Humor, Política y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s